No es fácil cambiar y crear de la noche a la mañana una mejor vida, los cambios significativos son difíciles pero hay muchos pasos pequeños que podemos dar en el proceso de alcanzar ese cambio mayor que tanto anhelamos.
Aunque al principio no logremos mucho el solo hecho de mantener un estado mental adecuado y receptivo nos va a poner en movimiento, nos va a ubicar en el camino correcto hacia nuestro desarrollo personal.
Por ejemplo:
Dejar atrás el mal carácter, la rudeza, el enojo cotidiano es imposible de un día para otro, pero los que son posibles son los cambios minúsculos, que parecen imperceptibles pero que con el tiempo se convierten en buenos hábitos, tan naturales que no requieren ningún esfuerzo para realizarlos.
Y tú, tú puedes comenzar ahora mismo, ¿cuáles son esos pequeños cambios que puedes ejecutar?, ¿cuáles son esos pequeños pasos que puedes dar y que te conducirán a los grandes pasos?....Empieza ahora y viendo los resultados positivos poco a poco te sentirás motivado para seguir, para hacer mas por ti, por tu existencia individual y tu existencia social.
Tina.
26 d’abr. 2008
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
4 comentaris:
Gracias a mucha gente que participa a éste blog, mi vida va cambiando... voy haciendo pequeños pasos, voy aprendiendo y creciendo.
Gracias a todos ! ! !
Tina.
És cert Tina: "Les coses petites les fan grans".
Jo també vaig aprenent moltes coses a partir del nostre Blog. Ahir a la nit vaig aprendre que parlant, dialogant i discutint amb amics i amigues...si diuen el que pensen i són sincers/es els llaços de l'amistat es fan més grans i macos.
Gràcies Tina
Manel
Me gusta el texto.
Cuanta razón tienes Tina!
Creo que el más importante para hacer los pequeños cambios (y al final los más grandes) es querer y tener ganas de luchar un poquito!!!
Besos, nos vemos muy prontito!
Tona.
http://oierr.wordpress.com/2008/01/09/arreglar-el-mundo/
Dice este cuento que cuando se arregló al hombre, se arregló al mundo. Y tiene razón.
Y es que el cambio tiene que empezar desde nosotros y nosotras. No es malo indignarse, cabrearse, eso bien lo sabía Freire, pero hay que saber canalizar todo eso para hacer algo positivo.
Y las personas que trabajamos en "lo social" tenemos que valorar también el cuidarnos a nosotros mismos, ya que cuanto mejor estemos mejor podremos hacer nuestro trabajo. Eso es algo que muchas veces se olvida cuando uno se propone objetivos, y hay que saber conjugarlo.
Un besote y seguid trabajando, Tina.
Publica un comentari a l'entrada